Susana Pallares

La audiencia en el centro de la experiencia

Susana PALLARÉS, Coordinadora de Proyectos de Asociación Inspira


haré referencia a otras experiencias en las que trabaja Inspira que buscan situar a la audiencia en el centro de la experiencia y acortan la distancia entre el creador y su público

En un momento como el actual el desarrollo de audiencias se ha convertido en una cuestión de supervivencia para numerosas instituciones culturales. En la búsqueda de la fórmula que garantice el éxito en esta tarea, han surgido prácticas que prueban nuevas formas de relacionarse con la audiencia y sitúan al público en el centro de la experiencia.

En esta sesión conoceremos de cerca algunas de estas prácticas que cuentan con la audiencia y persiguen la creación de una comunidad que participe, apoye el proyecto y a largo plazo garantice su sostenibilidad.

Ya puedes ver la presentación de Susana Pallarés en nuestro canal de Youtube:

boton descargar presentacion


Susana PALLARÉS,

Coordinadora de Proyectos de Asociación Inspira


Licenciada en Derecho y Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales por la Universidad de Zaragoza. Durante muchos años su carrera profesional se desarrolló como asesora jurídica de entidades del tercer sector. Su experiencia profesional en el ámbito de la cultura empieza en 2012, año en el que participó en la creación de Asociación Inspira, entidad formada por un colectivo de gestores culturales y diseñadores gráficos especializados en la creación, gestión y comunicación de proyectos culturales. Trabaja como coordinadora de proyectos y asesora a otras entidades culturales en la labor de captación de financiación. Desde el inicio de 2014 se encarga de la coordinación de la imagen, comunicación y fundraising de Musethica.